DOJOS EN MÁLAGA CAPITAL:


Aquellos asociados adultos que lo deseen, pueden asistir en Málaga a todos los dojos destinados al entrenamiento de los mismos (Shokema JMD y Carranque dojo), así como a los dojos concertados con las secciones Malaka (Puerto de La Torre) y Biznaga (zona Teatinos), pudiendo así practicar con nosotros hasta cuatro veces por semana (de lunes a jueves) en cuatro ubicaciones y con horarios distintos. De este modo diversificamos las opciones para tratar de adaptarnos a la dinámica personal de cada kenshin (alumno).

A continuación facilitamos los planos de localización de todos los dojos. Para contactar con nosotos, PULSA AQUÍ, y te atenderemos lo antes posible.

 

JMD - Málaga

JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO (JMD) BAILÉN - MIRAFLORES (C/ Martínez Maldonado nº 58, a escasos metros de la gasolinera Las Chapas.

Es el dojo principal de Shokema y es para entrenamiento infantil, entre ocho y doce años, y de adultos. Las clases se desarrollan entre los meses de septiembre a junio.

HORARIO INFANTIL: Martes y Jueves de 19:00 h. a 20:00 h.

HORARIO ADULTOS: Martes y Jueves de 20:30 h. a 22:00 h.

Carranque - Málaga

CIUDAD DEPORTIVA DE CARRANQUE (Centro Social Rafael González Luna, C/ Virgen de La Candelaria nº 2, 29007 Málaga).

Dojo Carranque es para el entrenamiento de adultos y las clases se desarrollan entre los meses de septiembre a junio.

HORARIO: Lunes y Miércoles de 20:00h a 21:30h.

CEPER - Puerto La Torre

CENTRO CEPER (entrada por el nº 5 de la C/ Victor Hugo, de acceso a zona deportiva - 29190 Puerto de La Torre).

En merced a un acuerdo de colaboración entre las secciones Shokema y Malaka (renovable anualmente), los kenshi (alumnos) de Shokema pueden entrenar en este dojo. Es la sección para adultos de Malaka Branch en el Puerto de la Torre (Málaga). Las clases se desarrollan entre los meses de septiembre a junio.

HORARIO: Lunes y Miércoles de 20:00 h. a 21:00 h.

El Tomillar - Puerto de La Torre

CENTRO EL TOMILLAR (C/ Gavilán nº 19 - 29190 Puerto de La Torre).

En merced a un acuerdo de colaboración entre las secciones Shokema y Malaka (renovable anualmente), los kenshi (alumnos) de Shokema pueden entrenar en este dojo. Es uno de los dos dojos para adultos de Malaka Branch en el Puerto de la Torre (Málaga). Las clases se desarrollan entre los meses de septiembre a junio.

HORARIO: Martes y Jueves de 20:00 h. a 21:30 h.

Biznaga - Teatinos

CENTRO CIUDADANO DE TEATINOS (C/ Mesonero Romanos - anexo al centro deportivo Vals - 29010 Málaga).

En merced a un acuerdo de colaboración entre las secciones Shokema y Biznaga (renovable anualmente), los kenshi (alumnos) de Shokema pueden entrenar en este dojo. Es la sección para adultos de Biznaga Branch en la zona de Teatinos (Málaga). Las clases se desarrollan entre los meses de septiembre a junio.

HORARIO: Martes y Jueves de 21:00 h. a 22:30 h.