Artículo escrito por Antonio Gómez Ruíz - Toni san (Sensei y presidente de Shokema Branch).


He querido incluir este apartado en la Web de Shokema para resaltar el trabajo de mis maestros y de todas las personas que me iniciaron y de las que he aprendido y, de este modo, mostrarles mi eterno respeto. A mis tres maestros, MUCHAS GRACIAS!!, Gassho. Hoy estoy aquí por vosotros:


jose sanAño 1993
. Jose Garcia - sensei: fue mi primer maestro. Estudió Shorinji Kempo en Saitama bajo la tutela de Nakano sensei (8º dan); él me inicio en Shorinji Kempo, me preparó para 1º dan y fue pieza fundamental de los comienzos de éste arte Marcial en Málaga. GRACIAS JOSE SAN!!

 

 

 

 

 

 

juanfran sanAño 1996. Juanfra - sensei: maestro y gran amigo, es 4º dan y jefe de la Sección Alhambra. Su técnica y conocimiento de la cultura japonesa me llevaron a estar bajo su tutela varios años; con él conseguí el 2º y 3º dan.

 

 

 

 

 

 

narro sanAño 2002. Eduardo Narro - sensei: Es 5º dan y jefe de la Sección Guipuzcoa-Norte. Le tengo mucho que agradecer no sólo como maestro, sino como persona. Ha participado con Shokema en numerosas exhibiciones publicas. Él me preparó para el 4º dan.